Todas las Categorias

.
Advertising

Tarjeta de Red USB Nano WiFi D-Link N300 DWA-131

Número de parte DWA-131

Más detalles

Precio Efectivo

$ 12.990


"Precio Normal"

$ 13.990


Indicarme cuando esté disponible

Nota:
  • Precio internet valido solo utilizando este medio de compra
  • Precio efectivo sucursal valido solo cancelando con dinero en tienda
  • Consulte por precios utilizando otra forma de pago

Tarjeta de Red USB Nano WiFi D-Link N300 DWA-131

El adaptador Wireless N Nano USB DWA-131 conecta su computadora a una red inalámbrica de alta velocidad y proporciona una conexión inalámbrica rápida con una recepción superior. Una vez conectado, puede acceder a la conexión a Internet de alta velocidad.

 

Máximo rendimiento

Mejore su experiencia en Internet con una conexión inalámbrica más rápida y disfrute de llamadas telefónicas digitales sin problemas, juegos, descargas y transmisión de video. El DWA-131 admite el cifrado inalámbrico WPA / WPA2 para ayudar a prevenir intrusiones externas y proteger su información personal contra la exposición.

 

Mantente conectado

Alimentado por la tecnología Wireless N, este adaptador brinda conectividad inalámbrica de alto rendimiento. El DWA-131 está diseñado para su uso en hogares más grandes y para usuarios que exigen un mayor rendimiento de red. Maximice su rendimiento inalámbrico conectando este adaptador a un router inalámbrico N y manténgase conectado desde prácticamente cualquier lugar de su hogar. El DWA-131 también es compatible con la tecnología 802.11g, por lo que puede usarlo también con equipos más antiguos.

 

Conectividad en tu bolsillo

El tamaño compacto del DWA-131 le permite llevar la potencia de la tecnología Wireless N con usted a donde quiera que vaya. Simplemente conecte el dispositivo a un puerto USB disponible en una computadora portátil o PC de escritorio y estará navegando por la web, reproduciendo video y chateando con sus amigos en muy poco tiempo. Con un excelente rendimiento inalámbrico, recepción y seguridad, el adaptador Nano USB N inalámbrico DWA-131 es una excelente opción para agregar o actualizar fácilmente la conectividad inalámbrica a su computadora.

 

Práctica funcionalidad de punto de acceso

La característica SoftAP de D-Link permite que el DWA-131 actúe como un punto de acceso, lo que le permite compartir su conexión de Internet de forma inalámbrica con otros dispositivos o ampliar la cobertura de una red existente. Simplemente instale el software D-Link SoftAP incluido y conecte el adaptador inalámbrico como punto de acceso de inmediato.

 

Especificaciones Técnicas

 

-Normas

IEEE 802.11n

IEEE 802.11b

IEEE 802.11g

 

-Interfaz

USB 2.0

 

-Rango de frecuencia

2.4GHz a 2.4835GHz

 

-Antena

Antena PIFA

 

-Seguridad

WEP

Acceso a la protección WiFi (WPA y WPA2)

Configuración de la protección WiFi

 

-LED

Enlace / Actividad

 

-Certificaciones

FCC Clase B

IC

Wi-Fi

CE

C-Tick

 

-Temperatura de funcionamiento

0˚ a 40˚C (32˚ a 104˚F)

 

-Humedad operativa

10 ~ 90% (sin condensación)

 

-Dimensiones

18 (W) x 34.4 (D) x 7.7 (H) mm (0.7 x 1.4 x 0.3 pulgadas)

 

-Peso

3.1 g (0.007lbs)

 

-Soporte de SO 

Windows 2000, XP, Vista (32/64 bit), 7 (32/64 bit)

No hay comentarios de clientes por ahora.

Contact us